martes, 3 de agosto de 2010

La serie que no deberias ver... "Spartacus blood and sand"

Un día x mi padre llega a la casa y yo me siento al lado de el, para compartir un momento
familiar  ,entre tanto hablar y hablar recordó y me dice:
-para que veas que te quiero, te traje una serie que te va a encantar
yo por mi parte  temía que fuese una de esas series antiguas ,típicas en blanco/negro
y cosas haci .
Ese mismo día en la tarde ,cuando ya había echo mis deberes, recordé la serie de mi progenitor
y solo  por darle una oportunidad inserto el CD y me dispongo a verla.
 Desde el principio note que la textura de la serie era algo extraña, al cabo que pasaban los
minutos , mi sentido visual ya se había acostumbrado a la exajera sangre y erotismo que presentaba la serie.
En el segundo episodio ya todo me parecía normal y no podía resistir seguir viéndola ya cuando termine de ver el tercer capitulo, todo mi ser me pedía ver la temporada completa.



Es eso lo que  produce esta exitosa serie,"DEPENDENCIA" y eso es causa de por que es una de las
mejores series que hbo a sacado .
Tiene de todo es hay donde se produce su gran éxito las recurrentes escenas de acción y sexo ha echo que
esta serie se gane un lugar en mi privilegiado estante donde guardo los CDs mas importantes como trabajos y respaldos ,sin embargo, también ahora guardo esta serie que si no la ves nadie entendería que diantres hace allí.


 Asique si tu ya viste la serie o la estas viendo promuevela para que mas gente puedan ver la luz y salir de la oscoridad que atormenta a la humanidad  (en sentido figurado) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario